SafeKeeper

SafeKeeper 1.0

Guarda tus datos más importantes en lugar seguro

SafeKeeper es un gestor de información confidencial con las funciones necesarias para que puedas guardar, de modo organizado y seguro, todo tipo de datos de carácter intransferible. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SafeKeeper es un gestor de información confidencial con las funciones necesarias para que puedas guardar, de modo organizado y seguro, todo tipo de datos de carácter intransferible.

Datos, como por ejemplo, números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, usuarios y contraseñas, contactos, notas o números de póliza.

Referente a la forma de organizar los registros, SafeKeeper utiliza dos sistemas. Por un lado permite crear diferentes volúmenes de información en forma de carpetas y por otro, permite establecer una estructura jerárquica de registros en cada volumen.

Como sistemas para asegurar la privacidad de la información almacenada, el programa utiliza una contraseña de acceso y un sistema de cifrado para proteger la base de datos.

Sus funciones adicionales te permitirá importar o exportar registros a XML, utilizar plantillas de registros predefinidas o crear nuevas, personalizar los campos de los registros, entre otras posibilidades.

En definitiva, SafeKeeper es otra alternativa más para salvaguardar todo tipo de información en tu PDA de un modo seguro.

SafeKeeper

Descargar

SafeKeeper 1.0